Makoke habla sobre la nueva conquista de Kiko Matamoros

Makoke le desea 'suerte' a Kiko Matamoros con su nueva conquista en 'Sálvame' | Telecinco

Makoke le desea 'suerte' a Kiko Matamoros con su nueva conquista en 'Sálvame' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Kiko Matamoros parece haber olvidado a Makoke, la que fuera su pareja durante más de 20 años, para disfrutar del amor con 'Cristina', una joven treintañera morena que le habría robado el corazón. Durante el pasado año, la modelo y el colaborador de 'Sálvame' pusieron fin a su matrimonio.

Así, la ex azafata disfrutó de su paso por 'GH VIP 6' quien, además, estuvo relacionada con Tony Spina. Parece que todo quedó en un rumor. Sin embargo, ahora le toca el turno a Matamoros de pasar página y volver a sentir 'mariposas' en el estómago. Primero se le relacionó con Sofía Suescun, aunque ella solo lo quería como a un amigo. Esta vez, con Cristina.

La 'treintañera morena', como la describió Kiko en 'Sálvame', tiene un parecido razonable a Angelina Jolie, ex pareja de Brad Pitt y teórico romance de la malagueña. Las coincidencias entre las parejas son muy palpables y, de hecho, el propio programa quiso saber la opinión de la modelo sobre la nueva conquista de su ex marido.

"Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hace un mes quería tener una relación seria con ella, a ver si ahora con esta sí...", declaró Makoke.