Mahi lanza un zasca a Isabel Pantoja que no te creerás

Mahi lanza un zasca a Isabel Pantoja que no te creerás

Mahi lanza un zasca a Isabel Pantoja que no te creerás / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

El cumpleaños de Isabel Pantoja, celebrado hace ya dos semanas, sigue dando de qué hablar no por lo ocurrido allí, sino por <strong>una lista de invitados que contaba con varios vetados, como es el caso de Chelo García-Cortés y... ¿Mahi?</strong> Ciertamente, el caso de la granadina, concursante de "Maestros de la Costura" y "Supervivientes 2019", es algo diferente, y muchos dudan que estuviera vetada. Sea como sea, la joven se ha pronunciado sobre su "no invitación".

"No me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños. Como iba a ir más guay que ella, pues pensó que mejor no invitarme", explicaba Mahi en el plató de "Sálvame Naranja". Nuria Marín, presentadora durante algunos días del formato, afirmó que estaba distrayendo la atención del motivo real que hay tras su ausencia: "has sido muy diplomática, Mahi". 

 Mahi aclaró que no creía que estuviese vetada, lo mismo que piensa Chelo, que llegó a contestar lo siguiente: "esa es la lectura que vosotros queréis hacer. Ella no coincidió en el hotel con Isabel y por eso no fue invitada. No era el momento y conmigo tampoco. Te garantizo que cuadno nos veamos no será en Cantora ni con una cámara delante".