Este es el magnífico reloj que se han llevado los ganadores del Balón de Oro

A los ganadores del Balón de Oro les han obsequiado con un relón Purnell

Este reloj se ha diseñado con ocasión de la gala de entrega del Balón de Oro

Este es el magnífico reloj que se han llevado los ganadores del Balón de Oro

Este es el magnífico reloj que se han llevado los ganadores del Balón de Oro / Google

SPORT.es

Ayer mismo se celebró la gala del Balón de Oro 2021. Aparte de entregar a los futbolistas premiados el mítico premio que ya es conocido en todo el mundo, también se les entregó un reloj muy especial. El reloj Purnell diseñado especialmente para el evento. Según la página web oficial la compañía Purnell firmó una asociación con los administradores del evento deportivo. La web decía que era “una prestigiosa asociación entre la marca más selecta que fabrica exclusivamente relojes Tourbillon”.

Aparte de anunciar esto, la página oficial declaraba que “Establecida en Ginebra desde 2020, la maison de Purnell, recién llegada en el ámbito de la alta relojería, se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de relojes Tourbillon”. Este tipo de relojes fue inventado en 1801, pero la marca se achaca que ha impulsado hacia el futuro a través del concepto mismo de Spherion y el diseño de vanguardia. La exposición acaba con la cita “Más futuro que pasado”.

El reloj diseñado en color cobrizo tiene un diseño simple a la vista, pero digno de ver, ya que las esferas transparentes permiten ver los complejos mecanismos. Asimismo, el detalle que más llama la atención en el balón que aparece en la parte inferior.