Sport.es Menú

El Maestro Joao niega que vaya a concursar en GH VIP 7

El vidente ha desmentido los rumores que vienen produciéndose desde hace semanas

Explica que todo es "especulación" de los medios

El Maestro Joao niega que vaya a concursar en GH VIP 7
El Maestro Joao niega que vaya a concursar en GH VIP 7 | sport

El Maestro Joao es un vidente que se ha hecho mediático con algunas de sus relaciones, como la que ha mantenido con Pol Badía, que a su vez tuvo un pequeño "affaire" con Fernando Tejero. Además, ha protagonizado varios desnudos muy comentados por algunos de sus seguidores, que afirmaban que los retoques fotográficos eran exagerados. Desde hace semanas, es uno de los concursantes más rumoreados de "GH VIP 7", pero lo ha desmentido.

D. Cruz (@usuaridavid)

Según explica el vidente a Europa Press, todos los rumores desatados han formado parte de la "especulación" que realizan algunos medios de comunicación, y afirma que ha hablado con algunos de los personajes que forman parte de esos rumores (no especifica nombres, aunque en la lista puede estar Dinio o Anabel Pantoja) y le han explicado que tampoco participarían.

Cabe preguntarse si el vidente está intentando mantener el secreto para sorprender a los seguidores del formato, o en cambio es verdad y no forma parte de los nombres que participarían en "GH VIP 7", formato que hoy ha añadido una nueva posible concursante: Pepi Valladares.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil