Sport.es Menú

El Maestro Joao lee el culo de Diego 'El Cejas', en "GH VIP 7"

El vidente cree que va a tener éxito, aunque le costará un tiempo

También le observa los lunares que tiene, que significan que puede "ganar"

El Maestro Joao lee el culo de Diego El Cejas, en GH VIP 7
El Maestro Joao lee el culo de Diego El Cejas, en GH VIP 7 | sport

El Maestro Joao, uno de los concursantes de "GH VIP 7", es muy conocido por sus dotes de vidente, pero sobre todo, por una forma muy curiosa de leer el futuro: mediante el culo de las personas, observando la forma y los diferentes lunares que pueda tener. Muchos han sido ya víctimas de sus ingeniosas predicciones, incluyendo Diego 'El Cejas', que recibió una valoración muy positiva de su vida en el futuro a través de su trasero.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Esa curvita significa que te puede costar mucho llegar al éxito, pero cuanto más tiempo, más conseguiras (...). Aquí tienes un lunarcito y aquí otro... Tú de aquí puedes salir triunfando y, quizás, hasta ganando", explicaba el Maestro Joao mientras leía el culo del influencer. En cambio, según muchos seguidores de Mediaset, las predicciones del vidente suelen ser todo lo contrario a lo que vaticinan, por lo que el futuro de 'El Cejas' puede estar sentenciado.

La rumorología del Maestro Joao ha sido probada por otros colaboradores del grupo de comunciación como Rafa Mora, y a priori, no hay certeza de que se hayan cumplido sus valoraciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil