La madre de Dani Alves visita a su hijo en la cárcel

Tanto la madre del futbolista como sus hermanos lo visitaron en el centro penitenciario de Brians II

“Mi hijo es inocente”

Dani Alves en una imagen de archivo

Dani Alves en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabréis, Dani Alves se encuentra encerrado en la cárcel de Brians II, puesto que la investigación por su supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona sigue avanzando. De hecho, a día de hoy, la jueza que se ocupa del caso sigue rechazando los recursos que presenta el equipo legal del futbolista brasileño. Evidentemente, los apoyos de Alves son cada vez más escasos, pero, a pesar de todo, siempre queda alguien que confíe en él.

Por supuesto, hablamos de la familia del brasileño y sus seres queridos, que siguen dándole su apoyo. De hecho, este pasado domingo, Alves recibió la visita de su madre en prisión y la de sus hermanos. Como era de esperar, estos han defendido al ex del FC Barcelona y afirman que es inocente. “Mi hijo es inocente”, ha expresado la madre del futbolista ante los medios de comunicación que esperaban a las puertas de la prisión.

Tengo mucha fe y creo en la inocencia de mi hijo. Mi hijo es muy bueno, lo hace todo bien”, ha asegurado mientras uno de sus hijos la ayudaba con la traducción. “Está esperando a que su inocencia sea probada”, afirmó, dejando claro una vez más que confía plenamente en que su hijo no ha cometido un delito. Asimismo, tanto la madre como su hermano, Domingo Alves, han hablado sobre cómo se encuentra el brasileño en la cárcel, aunque solo han dicho que “está bien”, algo que han repetido varias veces.

Por otro lado, cabe mencionar que recientemente uno de los presos de Brians II afirmó a Fiesta que Dani Alves “está más delgado y demacrado” y que apenas tiene relación con otros internos: “No sale, solo sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí y se pone en la sala del día, que está la tele”, explicó.

Como decíamos al principio, Dani Alves continúa en prisión provisional a la espera de juicio, pues el juez de instrucción y la Audiencia de Barcelona han rechazado los recursos por la defensa del futbolista por un posible riesgo de fuga por parte del detenido.