La madre de Adara acusa de tongo a la organización de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero se encuentra en la etapa final de 'Supervivientes 2023' y su madre, Elena Rodríguez, es la encargada de defenderla en el plató de Telecinco

No ha dudo en lanzar una queja a la organización del concurso, porque según cree, sus últimos movimientos perjudican a su hija y favorecen directamente a Asraf Beno

Adara Molinero y Elena Rodríguez en 'Supervivientes: conexión Honduras'.

Adara Molinero y Elena Rodríguez en 'Supervivientes: conexión Honduras'.

SPORT.es

Adara Molinero se encuentra en la etapa final de 'Supervivientes 2023' y su madre, Elena Rodríguez, es la encargada de defenderla en el plató de Telecinco. La influencer está protagonizando muchos roces con sus compañeros en las últimas semanas, por lo que cada vez resulta más común ver a Elena Rodríguez discutir en el programa.

De hecho, la madre de Adara no ha dudo en lanzar una queja a la organización del concurso, porque según cree, sus últimos movimientos perjudican a su hija y favorecen directamente a Asraf Beno. La influencer tenía una discusión con Alexia Rivas y Ana María Aldón, que viajaron hasta Honduras y despertaron enfrentamientos del pasado. Esta visita ha sido muy contraproducente para Adara Molinero, porque además de la mala relación con los exconcursantes que han regresado a Honduras, hay que sumar la buena relación que tienen los mismos con Asraf Beno, rival directo en la gran final.

“Lo que tiene que hacer es darle los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Porque hay un baboseo por parte de Alexia que no es normal, y la semana que viene, vamos a ver. Porque el fantasma que viene es amigo del hermano de Asraf” apuntaba Elena, explicando como afectaba al concurso de su hija.

"Ahora que Adara os ha dejado de ser útil como escudo protector de Asraf, la destrozáis. Pasa de ser vuestra heroína a villana. Todo lo que hacéis girar en torno a ella, como siempre" explicaba la madre de Adara, mostrando su descontento. Además, apunta que su hija ha recibido una avalancha de "insultos, amenazas, desprecios, violencia, odio y más odio".

"Hasta la acusáis de racista... Se os ha ido de las manos justicieros", replicaba Elena a los críticos de Adara. "Hoy Adara es la víctima, ¡la vuestra! ¿Sabéis cuál es la diferencia entre la Adara de antes y la Adara de ahora? ¿Os lo habéis llegado a plantear? ¡Ninguna! No hay diferencia. Es la misma Adara de siempre, la que siempre, absolutamente siempre, dice lo que ve a corazón abierto, aunque la verdad os duela", acababa su discurso reclamando el apoyo a su hija para llegar hasta el final.