Madonna quita los gallos a su actuación de Eurovisión 2019

Madonna quita los gallos a su actuación de Eurovisión 2019

Madonna quita los gallos a su actuación de Eurovisión 2019 / Eurovision

D. Cruz (@usuaridavid)

Uno de los momentos más esperados de Eurovisión 2019 fue la actuación de la conocida como "Reina del Pop": hablamos de Madonna, quien interpretó en la gala dos éxitos: el clásico "Like a Prayer" y una de sus últimas novedades, "Future". Aunque el espectáculo estuvo servido, con una gran escenografía y un vestuario único, acompañada de un coro de cantantes y bailerines formado, en conjunto, por casi cien personas, su voz fue cuanto menos, dudosa.

Muchos fueron los que, desde el comienzo de su actuación, notaron una voz desafinada, nerviosa y perdida, algo que no suele ocurrir en ningún directo de Madonna. En cambio, no sabemos si por los nervios o por algún tipo de dolencia médica, aquí la Reina del Pop brilló por su ausencia para mostrarnos un lado oscuro. Ella es consciente, por lo que ha subido el vídeo de esta actuación en su canal, pero editando estos fallos musicales.

Esta decisión ha sido muy criticada, puesto que es engañar a una parte de sus seguidores que no conocen lo que realmente ocurrió aquella noche en Tel Aviv.