El machismo de Fabio sobre Violeta que nos preocupa

El machismo de Fabio sobre Violeta que nos preocupa

El machismo de Fabio sobre Violeta que nos preocupa / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Hace ya algunas semanas, <strong>vivimos en directo gracias a "Viva la Vida" una pequeña crisis entre Fabio y Violeta Mangriñán</strong> que dejaba ver una actitud machista de él que nos preocupa: en una sociedad actual como la que vivimos, ver comportamientos como el que exhibió en aquella ocasión es muy peligroso. Ahora, ambos se sinceran en una entrevista para "Lecturas.

En resumen, el amor impera entre los dos y se quieren "mucho", pero la mayoría de sus problemas por los celos: "soy controlador dle móvil", ha explicado Fabio sin pelos en la lengua. Violeta es algo que no aguanta, ya no solo por el hecho en sí, sino porque "me pasaba con Julen y mi ex me lo hizo. Tenía mi Whatsapp instalado en su ordenador y medi cuenta porque él sabía siempre las conversaciones que yo tenía. Un amigo informático lo miró y lo descubrí".

 Incluso Violeta pidió al dueño de un local que echasen a Fabio a causa de los celos. Eso sí, ambos confirman que "no perdonarían una infidelidad". ¿Es una relación tóxica?