Macarena García sobre sus inicios como actriz en 'La Resistencia': "Me hice pis de risa"

Macarena García cuenta una de sus vivencias en el Lope de Vega a 'La Resistencia' | Youtube

Macarena García cuenta una de sus vivencias en el Lope de Vega a 'La Resistencia' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Macarena García ha sido la última invitada de David Broncano en 'La Resistencia'. La actriz madrileña compartió con el conductor del programa y los espectadores una anécdota que no dejó a nadie indiferente, además de contestar a las dos preguntas habituales del humorista: 'cuánto dinero tienes' y 'cuánto has follado en el último mes'.

La intérprete de 'La Llamada' comenzó su carrera profesional en el Teatro Lope de Vega. García estaba escenificando la película 'High School Musical' en la tarima madrileña. Sin embargo, el musical se descontroló en mitad de la función.

"Ya era un poco mayor y era en un teatro de aquí al lado, el Teatro Lope de Vega, donde yo hice 'High School Musical'. Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz y entonces, en ese escenario, me hice pis de risa", contó Macarena tras ser preguntada por un momento en la capital española.

La actriz madrileña también respondió a las cuestiones por excelencia de Broncano; en una iba 'sobrada', pero en la otra escaseaba. "Regular, este mes muy mal. Ha sido un mes malo", desveló sobre las relaciones sexuales que ha mantenido el pasado mes junto a su pareja, el cantante Leiva. Cabe destacar que, debido a sus proyectos profesionales, la pareja no está tanto tiempo junta como le gustaría.

Sin embargo, el tema económica tiene mejores números; García, a pesar de haberse comprado una casa junto a su novio, cuenta con 135.000 euros en su cuenta: "...no me quejo".