Mac Allister es definido en redes como "el hijo de Messi y de Ramos"

Mac Allister es definido en redes como "el hijo de Messi y de Ramos"

Mac Allister es definido en redes como "el hijo de Messi y de Ramos" / EFE

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mac Allister, fuboslita argentino que actualmente juega en el Brighton & Hove Albion FC, ha sido protagonista de una fotografía que se ha hecho viral por su evidente parecido con Leo Messi y Sergio Ramos. Avisamos que no se trata de ningún montaje, y es que el centrocampista parece el hijo hecho a medida de los dos anteriores jugadores mencionados, y por esta razón, no pocos 'tuiteros' han compartido las semenjanzas entre ellos.

Cuando el Crystal Palace y el Brighton & Hove Albion se enfrentaron este fin de semana en su encuentro de la Premier League, durante un momento, las cámaras captaron la instantánea que veis justo debajo de estas líneas: en ella, Mac Allister no parece él, sino un híbrido entre el rostro de Leo Messi y el cabello de Sergio Ramos, y no era un hackeo, sino una ilusión óptica generada por la perspectiva de perfil que recibíamos del argentino.

 Mac Allister es hijo del político y ex deportista Carlos Mac Allister, y aunque comenzó su carrera futbolística en el Argentino Juniors, tras fichar por el Brighton fue cedido al Boca Juniors, de donde ha regresado finalmente al equipo inglés.