Luis Suárez muestra su pijama más divertido

Luis Suárez nos enseñó su nuevo pijama

Luis Suárez nos enseñó su nuevo pijama / Instagram

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha sorprendido estos días a sus seguidores con el nuevo pijama que utiliza. Luis Suárez, que se encuentra en una buena racha goleadora, ha colgado en su cuenta de Instagram Stories, la imagen del nuevo pijama que ha adquirido. un divertido pijama en el que resalta la figura del enano 'gruñon', uno de los entrañables personajes de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Luis Suárez, no obstante, no solo muestra la imagen del enano gruñon, sino que además se atreve a hacer una comentario sobre la posible relación entre el personaje y el propio delantero uruguayo del Barcelona. "Esta es mi cara feliz" se puede leer en la camiseta, a lo que Luis Suárez se pregunta si también se refiere a él mismo.

Aparte de la camiseta, en los pantalones también aparece la imagen del enano gruñon, un personaje al que Luis Suárez le debe tener mucho cariño, puesto que hace unos años ya le regaló un pijama parecido, también con la cara del enano gruñon, a su amigo y compañero Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona.