Luis Miguel tira la casa por la ventana para el regalo a su novia de 19 años

Luis Miguel se gasta 4.000$ en su novia de 19 años

Luis Miguel se gasta 4.000$ en su novia de 19 años / SPORT.es

SPORT.es

La Navidad es una bonita época del año que nos envuelve a todos con su ambiente y sobre todo con los regalos. Como bien dice el anuncio de la loteria "el mejor regalo es compartir". Así es como el cantante puertoriqueño Luis Miguel Gallego se ha gastado la suma de 4.000$ (más de 3.500€) en regalos para su jovencísima novia de 19 años, la modelo Mollied Gould. 

Ambos comenzaron su noviazgo en junio de este año. Esta unión entre ambos ha suscitado una gran polémica en las redes y en los medios. Ella tiene 19 años y él 48. La ola de críticas iba dirigida hacia la edad y apariencia que tiene Mollied Gould. Según los usuarios de las redes sociales la joven se parece a Michelle Salas, hija no reconocida del cantante. 

La noticia sobre el gasto de estos 4.000$ la da la revista del corazón mexicana "TVNotas". Este dinero se lo ha gastado en bolsos, zapatos y otros regalos de diferente índole. Estos caprichos y detalles fueron adquiridos en el lujoso centro comercial de Bal Harbour en Miami. La joven, agradecida por estos regalos sube a menudo fotos de los mismos a su Instagram.