Luis Enrique, sobre la polémica con la COPE: "¿Piden perdón porque lo sienten o porque los han pillado?"

El exseleccionador español sobre el error que tuvo la 'cadena COPE' en la que puso en boca de Luis Enrique palabras que no eran suyas

"Hubo la situación del clip y pidieron perdón. ¿Pero lo hicieron porque lo sienten así o porque los han pillado?", indicó

Luis Enrique confiesa cuál ha sido la única oferta que ha recibido...

Luis Enrique en el Twitch de Ibai Llanos / Twitch Ibai Llanos

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique no se hace demasiado eco de lo que se habla en los medios de comunicación. Sin embargo, sí se enteró de la polémica que apareció después de que la 'Cadena COPE' pusiera en boca del exseleccionador español unas palabras que no había pronunciado. Después de aquel suceso, Juanma Castaño y la COPE pidieron disculpas.

Sobre ello se refirió Luis Enrique en la charla con Ibai Llanos, donde cree que pidieron perdón más por el hecho de que les pillaran que por el propio error. "Hubo la situación del clip y pidieron perdón. ¿Pero lo hicieron porque lo sienten así o porque los han pillado? Yo creo que por lo segundo, no hay nada que perdonar. A mí me molestó cero".

Luis Enrique no le quiso dar más importancia a una situación que en redes sociales sí se hizo viral. Parece que al técnico asturiano no le ha afectado en exceso, pero sí le llegó una polémica que levantó muchísimo revuelo.