Luis Cepeda sale en su defensa tras hacerse viral un vídeo con una fan

Luis Cepeda sale en su defensa tras hacerse viral un vídeo con una fan

Luis Cepeda sale en su defensa tras hacerse viral un vídeo con una fan / El Mundo

SPORT.es

Luis Cepeda, cantante y exconcursante de OT 2017 se ha visto envuelto en una nueva polémica tras negarse a dar un abrazo a una fan en una firma de discos. En un vídeo que se ha hecho viral se ve al cantante negarle el abrazo, pero estas imágenes tienen trampa, puesto que al final si se lo dio.

La primera parte del vídeo ha servido para cientos de usuarios de Twitter se lancen contra Cepeda. Ayer mismo por la tarde se hacía TT el término “Cepeda Calvo” tras las imágenes. Lo cierto es que como bien ha dicho la fan en su cuenta personal de Twitter:

 “A pesar de hacer mi imagen pública sin permiso siendo esto de poca vergüenza quiero q sepas que ha sido una broma, después me ha dicho q si me lo había creído y me ha dado un gran abrazo”.

Luis Cepeda no ha querido quedarse callado y publicó un pequeño texto en sus stories de Instagram donde se defendía de las acusaciones de forma contundente:

“Me parece lamentable tener que explicar esto dado que se trata de una campaña de acoso por parte de gente que se dedica exclusivamente a ello. Ese vídeo continúa con un “Te lo has creído? Era broma, ven aquí”. Seré gilipollas, cantaré mal, calvo, subnormal, todo lo que queráis. Pero mala persona con la gente que me sigue? En la vida”.