Lucía Rivera descoloca a sus seguidores entre sábanas blancas

Lucía Rivera deja anonadados a sus seguidores con un posado sensual entre sábanas blancas | Mundo Deportivo

Lucía Rivera deja anonadados a sus seguidores con un posado entre sábanas blancas / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Lucía Rivera está disfrutando de sus vacaciones en Marbella. Sin embargo, la maniquí asturiana sigue actuando de modelo incluso en su tiempo de descanso. Así lo ha querido reflejar en su perfil de Instagram, donde ha dejado anonadados a sus seguidores con una publicación ardiente.

La pareja de Marc Márquez, y firme apoyo del piloto, ha compartido una instantánea entre sábanas blancas. La hija de Blanca Romero ha protagonizado un desnudo integral y, con una mirada sugerente, se ha ganado los 'me gusta' de los usuarios.

Generalmente, los usuarios halabaron la creativa imagen de Rivera con palabras como 'guapa', 'me flipa la foto', 'Ou mama' e incluso algunos sintieron envidia del deportista catalán. No obstante, una instagramer .

Lucía no se mordió la lengua y la contestó sin delicadeza: "Cuando tú tenías 20 años, las mujeres no tenían derecho a trabajar, ni salir de viaje, ni a beber alcohol ni fumar sin permiso de su marido. La mayoría de las mujeres eran maltratadas física y psicológicamente".

"Y seguramente que cuando tú tenías 20 años vivías en una dictadura. Dinero tengo sin falta de exhibir nada. Pero tú, educación, desde luego que con tu edad te falta bastante, será porque a los 20 te educaron de esa forma... Y por cierto, aquí no se ve nada más que un cacho de una pierna. Un saludo corazón", le recriminó la modelo a modo de contestación.