Sport.es Menú

Lucía Rivera, pareja de Marc Márquez, se desahoga contra sus haters por ensañarse con su familia

La pareja de Marc Márquez tomará medidas legas por atacar a sus seres queridos

"Basta de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos", manifestó

Lucía Rivera ataca a sus haters por críticar a su círculo familiar en Instagram | La Vanguardia
Lucía Rivera ataca a sus haters por críticar a su círculo familiar en Instagram | sport

Lucía Rivera y Marc Márquez están disfrutando de una etapa muy dulce. El piloto de MotoGP y la modelo española hicieron público su romance durante el pasado mes de abril en los medios de comunicación, donde ambos confirmaron estar muy felices por la compañía.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sin embargo, la hija de Blanca Romero está cansada de las críticas de sus haters que se enfocan hacia sus familiares. Así lo ha publicado en un Instagram Stories, donde ha decidido tomar acciones legales para evitar estas intimidaciones.

Lights & shadows ⚡ Photo by @luiss_gr

Una publicación compartida de  LUCIA (@luciariveraromero) el 

"Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años…) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales", señaló la hija adoptiva del torero.

La maniquí sabe que las críticas son habituales en su día a día por su condición de persona pública, pero no tolera que ataque sin medida a sus más allegados: "Basta de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos. Una cosa son críticas y otras es acoso y ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MÍ... TODAVÍA. PERO A MIS SERES QUERIDOS NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR".

No obstante, Lucía también ha tenido unas palabras de agradecimiento a sus seguidores por su contínuo apoyo. "Gracias a tod@s los que me queréis, confiáis y me apoyáis incondicionalmente, de corazón, millones de gracias", sentenció a través de la red social.

Este ha sido el mensaje que ha publicado en redes sociales | Instagram
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil