Lucía Rivera ataca a sus haters por su 'romance' con Marc Márquez

Lucía Rivera muestra su enfado con sus haters en Instagram | La Vanguardia

Lucía Rivera muestra su enfado con sus haters en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Lucía Rivera ha explotado en las redes sociales. Hace unos días, la revista 'Hola' pilló a la hija del torero y al piloto de motos Marc Márquez paseando por la calle. Estas imágenes dejaron estupefactos a los seguidores del deportista que se dedicaron a dejar sus comentarios negativos en las publicaciones de la modelo.

Además, los internautas también atacaron la procedencia de la joven de 20 años, puesto que es adoptada. Cansada de leer los chismes de los usuarios, Rivera decidió responder a sus haters. "No es bueno leer comentarios pero de vez en cuando caes en ellos. No entiendo por qué tanta inquina y tanto odio hacia mí, simplemente por ser adoptada por mi padre (cosa que yo no he decidido ni nadie le ha obligado a hacerlo)", se pronunció en Instagram Stories.

Muchos fans de Márquez recalcaban que si ella es una persona conocida ha sido por la carrera de su padre: "Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos muchos más fáciles, a los que he tomado, simplemente me dedico y me desvivo por lo que me gusta".

Cabe destacar que la modelo y el piloto no se han pronunciado al respecto.