Lucía Rivera acompaña a Marc Márquez por su 26º aniversario

Lucía Rivera celebra el 26º aniversario de Marc Márquez en Cervera | Okdiario

Lucía Rivera celebra el 26º aniversario de Marc Márquez en Cervera / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Marc Márquez y Lucía Rivera, otra vez juntos. El piloto de motos y la modelo han viajado hasta el lugar de nacimiento del catalán, Cervera. Y es que Márquez ha celebrado su 26º aniversario al lado de su supuesta pareja y de sus familiares más allegados.

Hace unos días, 'Hola' se hizo eco de la noticia; la revista captó unas instantáneas de las dos celebridades, mientras paseaban a un perro. Ahora ha sido el programa 'Arusitys' de la Sexta quien ha seguido muy de cerca a la que podría ser la pareja del momento.

La primogénita de Blanca Romero y la hija adoptiva de Cayetano Rivera ha acompañado al piloto de motos durante el fin de semana. El sábado por la noche salieron a un restaurante italiano de la localidad llamado 'La casa nostra', donde también se les unió el hermano de Marc, Álex Márquez. El domingo, más acompañados, festejaron el cumpleaños con una barbacoa en el jardín de su nueva casa en Cervera.

Cabe destacar la maravillosa actitud del Márquez y la modelo que, según los testigos, se pararon a firmar autógrafos y a hacerse fotos.