Los tertulianos del 'Chiringuito' critican la insuficiencia de Gareth Bale

Gareth Bale señalado por su 'ausencia goleadora' | 20minutos

Gareth Bale señalado por su 'ausencia goleadora' / sport

sport

El Real Madrid está entre las cuerdas por los malos resultados en sus últimos encuentros. El conjunto blanco lleva tres partidos en Liga sin anotar, unas estadísticas preocupantes para el madridismo. Además, la plantilla de Lopetegui solo ha firmado cuatro victorias de las ocho posibles, que obtuvo dos empates y dos derrotas. Los aficionados señalan a Gareth Bale por la escasez de goles, puesto que es el 'sustituto' de Cristiano Ronaldo.

El combinado blanco ha comenzado con mal pie la Liga Santander e incluso, en cierta medida, la Champions League. "El Real Madrid de la pasada temporada era el de la Liga tirada en octubre y el de la Copa tirada a primeras de cambio. Zidane se va porque no puede motivar y cambiar esa plantilla y Lopetegui lo intentaCuando uno gana mucho quizá se cansa de ganar o cree que es más fácil conseguir las cosas", afirmó Josep Pedrerol ante el acomodamiento del Real Madrid en la temporada.

Además, Edu Aguirre también apunta al galés. Gareth Bale no está en modo 'goleador' y las molestias le tienen apartado de su nivel más alto. "Bale vive tan aislado de todo que no sabe que esto es tan importante. Cuando el madridismo pierde a Cristiano, todos apuestan por Bale para ser el sustituto del portugués. La manera de vivir de Bale no estoy seguro de que sea acorde con lo que el madridismo necesita", puntualizó el periodista deportivo.

Cabe destacar que el futbolista galés podría jugar contra Irlanda, un hecho que enfurecería a los aficionados del club blanco.