Fuera de juego

Los sorprendentes mensajes de Justin Bieber a Neymar

Coincidiendo con la celebración de la final de la Eurocopa, Justin Bieber le envió una serie de mensajes a Neymar vía twitter

Neymar y Justin Bieber son amigos

Neymar y Justin Bieber son amigos / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, y el cantante Justin Bieber se han hecho amigos desde la estancia del delantero brasileño este verano en Estados Unidos. Juntos presenciaron uno de los encuentros de la Copa América 2016, el que disputaron Brasil y Ecuador y Neymar fue invitado incluso a la casa de Justin Bieber.

Una amistad que parece que se mantiene con el paso del tiempo como refleja algunos de los tweets que ultimamente se han intercambiado Neymar y Justin Bieber.

No obstante, el último ha creado un gran revuelo en las redes sociales. Coincidiendo con la celebración de la final de la Eurocopa de Francia 2016, Justin Bieber envió dos mensajes. En uno hablaba del campeonato y en el posterior le preguntaba a Neymar dónde estaba.

Una pregunta que provocó multiples comentarios en las redes sociales, donde le recordaban a Justin Bieber que Neymar es brasileño y que no juega la Eurocopa.

No sabemos que este desconcierto que provocó Justin Bieber entre sus seguidores y los fans de Neymar fue posteriomente solucionado con una imagen en la que se veía a Justin Bieber participando en una pachanga. Quizas se refería a este campeonato y no a la Eurocopa como muchos pensaron.