Los seguidores de Estudio Estadio apuestan por la coña y votan a este hombre como futuro entrenador del Madrid

Cristia crabbé

El Real Madrid se encuentra en una difícil situación en el último mes, siendo catalogado por algunos como el peor mes en la historia del equipo blanco.

Muchas derrotas esta temporada, tanto en liga como en champions y el primer señalado es el entrenador, Julen Lopetegui, al que todo apunta que será el primer del equipo en salir.

Aunque la afición madridista defienda el trabajo del técnico vasco, a su directiva no le gustan nada los resultados que se están viendo esta temporada, por lo que la primera opción, por lo que parece, será prescindir del actual técnico para salvar la temporada.

Esto ha propiciado con todos los programas deportivos hablen y especulen sobre el sucesor de Lopetegui en el banquillo del Madrid, a lo que Estudio Estadio, programa de RTVE, se unía esta semana.

Preguntando a sus seguidores en Twitter sobre qué entrenador pensaban que era el mejor para sustituir o no a Lopetegui, a lo que la encuesta, por ahora, ha salido un resultado que no se esperaba.

ENCUESTA ESTUDIO ESTADIO

Estudio Estadio lanzaba dos tuits donde aparecía Lopetegui y siete posibles nombres para sustituirle al frente del combinado blanco, a lo que para sorpresa del programa y de todos, el más votado, por ahora es David Vidal, un entrenador de la vieja escuela que ha entrenado a equipos como el Logroñés, Rayo Vallecano, Villareal, Hércules, Murcia, Las Palmas, Albacete o Elche, entre otros.