Los nueve actores que han pasado de la nada a ser hiperfamosos por Netflix

Katherine Langford

Katherine Langford, protagonista de '13 Razones' / sport.es

Cristian Crabbé (@Cristiancrabbe)

La plataforma digital de Netflix a día de hoy es la compañía de series y películas online más potente del planeta y por su condición esta red es capaz de cambiarle la vida a muchos de los actores que pasen por sus filas.

Ya que cada mes sacan series y películas nuevas de alta calidad, invirtiendo miles de millones de euros, es normal que den a conocer a actores y personajes a todo el mundo.

Series como "Por trece razones", "Stranger Things", "Narcos" o "Suits" han pegado muy fuerte en el panorama mundial y sobre todo estas superproducciones han dado a conocer al mundo a actores, los que han pasado del relativo desconocimiento a ser superestrellas de la pequeña pantalla.

Por eso, aquí les dejamos a los nueve actores y actrices que han pasado de la nada a ser hiperfamosos, algunos incluso sin llegar a la mayoría de edad.

1-Millie Bobby Brown

Famosa por interpretar a Eleven en Stranger Things, actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con tan solo 14 años.

2-Dylan Minnette

Encarna el papel de Clay Jensen en la famosa serie de "Por trece razones" y tras haber pasado un año de la emisión de la primera temporada de dicha serie, cuenta con 4.6 millones de followers en Instagram.

3-Katherine Langford

O como más la conocemos todos, Hannah Baker en "Por trece razones". La australiana suma más de ocho millones y medio de seguidores en Instagram.

4-Louis Hofman

Uno de los protagonistas de la serie "Dark" con 120.000 en Instagram a sus veinte años de edad.

5-Sarah Rafferty

En el papel de Donna en la serie de "Suits", esta estadounidense cuenta con más de un millones de seguidores en Instagram.

6-Wagner Moura

Este braseliño es famoso por interpretar a Pablo Escobar en la serie de "Narcos", llegando incluso a ser más famoso que el propio Escobar de la vida real.

7-Jessica Barden

Famosa ahora por ser una de las protagonistas de la serie "The end of the f***ing world", con 860.000 en Instagram a sus 25 años.

8-Alex Lawther

Este chico es el coprotagonista, junto a Jessica Barden en la misma serie ya citada en el último punto, "The end of the f***ing world".

9-Brian J. Smith

Actor en "Sense 8" se ha convertido en una celebrity y ya cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.