Sport.es Menú

Los mensajes "hot" que Bigote Arrocet destinaba a su amante

La crisis entre Bigote y María Teresa Campos parece haber pasado, pero los medios confirman que no

La amante sería Gema Serrano, personal shopper del cantante

Los mensajes hot que Bigote Arrocet destinaba a su amante
Los mensajes hot que Bigote Arrocet destinaba a su amante | sport

Bigote Arrocet está en el centro de la polémica en "Sálvame" y "Viva la Vida" por su posible flirteo con Gema Serrano, su 'personal shopper'. Este podría haber sido el desencadenante de una crisis entre el cantante y su actual pareja, María Teresa Campos, pero la otra protagonista de la historia, Gema, ha acudido a "Sálvame" para decir la verdad: ¿qué hay entre ella y Bigote Arrocet?

D. Cruz (@usuaridavid)

Los colaboradores preguntaron a la invitada qué tipo de relación había entre ella y Edmundo, y ella respondió: "tengo una relación con Edmundo. Íntima, no, solo hay más que verme, ¿no? No es cuestión de prepotencia", explicaba de forma un tanto sarcástica Gema. Instantes después, Gema enseñaba algunos mensajes que le enviaba Bigote: "tenemos mensajes, canciones que me ha ido enviando".

Aunque no se enseñaron en público los mensajes, Kiko Hernández sí que los leyó y concluyó: "Edmundo le manda mensajes muy picantes, canciones o le canta, e incluso canciones cuando hay descansos en Qué Tiempo Tan Feliz". Por lo tanto, la relación viene de atrás, cuando la pareja del cantante, María Teresa Campos, presentaba el conocido formato musical de Telecinco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil