Sport.es Menú

Los 'caganers' vuelven a fijarse en el mundo del deporte

Otro año más, llegan los caganers más diversos de caganers.com

También hay hueco para las figuras del mundo del espectáculo como Rosalía

Llegan los caganers deportivos
Llegan los caganers deportivos más graciosos | sport

Se aproxima la Navidad y con ella es el momento de montar el Belén, una de las tradiciones más antiguas de nuestro país. Como no puede ser de otra manera, un buen Belén siempre debe traer un caganer. Esto lo sabe de sobra la empresa caganer.com que ha traído los mejores caganers del mundo del deporte, dándole así un punto de originalidad a nuestras composiciones.

Esteban García Marcos

La empresa gironina ha traído cerca de medio centenar de novedades con personajes del mundo de la política, el arte, la ficción y como no podía ser de otra manera: del deporte. Aparecen así personajes como Eden Hazard o Antoine Griezman, jugadores de fútbol que darán el punto cómico al Belén.

Así, desde Caganer.com, una empresa de Torroella de Montgrí con una trayectoria de 27 años, se han dado a conocer esta cuarentena de nuevas figuras, no solo encontramos a esos dos jugadores de fútbol, sino a Pau Gasol con la camiseta de los Portland Trail Blazers, una figura evolucionada de Leo Messi con los cinco balones de oro que ha ganado bajo el brazo. Novak Djokovic también se ha unido a la lista en la que ya estaban otros tenistas como Rafa Nadal y Roger Federer.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil