Los años también pasan por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Messi: "Antonela sabe cómo entrarme, especialmente en los malos momentos"

Leo explica en la entrevista concedida a SPORT que su esposa "lo es todo para mí" / Rubén Moreno / Laia Cervelló

D. Cruz (@usuaridavid)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son <strong>una de las parejas más envidiadas del mundo del fútbol</strong> gracias a su estabilidad y a la familia que han formado. Pero como ocurre con cualquier ser humano, los años también pasan por estas dos celebridades, y Messi lo ha querido demostrar publicando una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su pareja con un look muy diferente.

Y es que la instantánea fue tomada hace bastantes años, como podemos ver en los cambiados protagonistas de la misma. Messi aparece con un peinado muy diferente al actual, con el cabello más largo, y la cara visiblemente afectada por el acné. Ella, en cambio, muestra una peinado recogido y con un color algo más oscuro que el que tiene actualmente (gracias a los reflejos).

Aunque en el fondo, los dos siguen estando espectaculares, y aunque los años pasen por ellos (como ocurre a cualquier persona), siguen estando tan enamorados como se puede comprobar en la fotografía. Además, ya en el pasado hacían buena pareja, como ocurre hoy en día