Loris Karius se estrena como padre

Diletta Leotta y el portero alemán hicieron oficial su relación el pasado noviembre

Actualmente, el guardameta de 29 años juega en el Newcastle

Loris Karius (Newcastle)

Loris Karius (Newcastle) / EFE/AFP

El guardameta Loris Karius es conocido, en parte, por su actuación en la final de la Champions de 2018. En esta, cometió fallos que un portero de su nivel no debería haber cometido. Tras estos errores, el Liverpool cedió al portero durante dos temporadas al Besiktas, y otra a Union Berlín. 

Actualmente juega en el Newcastle, y lo hará hasta final de temporada. Llegó como agente libre tras haberse desvinculado del Liverpool. En lo que llevamos de temporada, tan solo ha jugado dos partidos: uno sin encajar ni un gol, y otro en el que le encajaron dos tantos.

El portero alemán de 29 años y Diletta Leotta hicieron oficial su relación el pasado noviembre. La periodista recibió muchas críticas, ya que la acusaron de haber provocado la ruptura de Karius con su anterior pareja, la modelo Janine Wiggert. 

Ahora, la pareja ha anunciado a través de redes sociales que serán padres por primera vez. “Tenemos que decirte algo... ¿Pero ya lo sabían todos? ¡Estamos estallando de alegría, pronto seremos tres!”, ha acompañado al vídeo donde anuncian la noticia. Karius también comentó: "La mejor noticia de mi vida.... ¡estamos esperando un bebé!".