Lluvia de 'memes' tras la derrota del River ante el Al Ain

El River Plate no pudo superar al Al Ain en los penaltis decisivos | Depor

El River Plate no pudo superar al Al Ain en los penaltis decisivos / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El pasado 9 de diciembre, el River Plate protagonizó uno de los partidos más esperados del año. El combinado argentino se midió a su rival histórico en la final de la Copa Libertadores. Tras los incidentes originados durante el partido de vuelta en El Monumental, el duelo se trasladó al Santiago Bernabéu para dar como campeón a los 'millonarios'.

Sin embargo, la alegría de 'La Banda' apenas ha durado otros nueve días. Como ganador de la Conmebol, el River Plate tenía que disputar el Mundial de Clubes, celebrado en Emiratos Árabes, junto a los campeones de los otros continentes, además del anfitrión.

Los 'millonarios' no pudieron superar al invitado del torneo, como campeón del país organizador, durante los primeros 90 minutos y cayeron en la tanda de penaltis. Los aficionados del fútbol no se podían creer lo que había ocurrido, por lo que retrataron el partido del River en forma de 'memes'.

Uno de los montajes más destacados fue la burla de Benedetto, cuando marcó el gol del Boca Juniors en la final de la Libertadores. La cuenta de Futer en Twitter plasmó el momento del jugador argentino ante un River poco acertado.