Lluvia de críticas al Hospital Zendal: "La comida y la limpieza dejan mucho que desear"

El centro abierto por Ayuso está generando mucha polémica

Los pacientes se han quejado de la comida que se sirve

Lluvia de críticas al Hospital Zendal: "La comida y la limpieza dejan mucho que desear"

Lluvia de críticas al Hospital Zendal: "La comida y la limpieza dejan mucho que desear" / Twitter

Sport.es

Una de las grandes polémicas de los últimos meses que se están sucediendo en la política española, y más concretamente en Madrid, es la apertura del hospital para pandemias Zendal, un nuevo establecimiento sanitario abierto por Isabel Díaz Ayuso, que está generando muchas críticas entre la ciudadanía madrileña, y también por parte de la comunidad sanitaria.

La borrasca 'Filomena' provocó en el centro numerosos cortes de luz y agua, unas dificultades que se unen al tener que lidiar con los tremendos sobrecostes que ha provocado la apertura del centro. Y en toda esta tormenta han entrado ahora las críticas directas de los pacientes y familiares de las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital Zendal. Twitter se ha inundado de fotos y videos que demuestran la baja calidad de comida que se sirve en el polémico hospital.

"Moho en la comida de los pacientes. Esto es el Zendal de los sobrecostes, sin paredes, sin quirófanos, sin escrúpulos", comentaba una usuaria indignada. En cuanto a la comida, otro internauta comentaba: "En cuanto a la comida del Zendal, todos podemos suponer que el moho en los guisantes no es lo que nadie pretendía, es una negligencia y seguro que alguien se ha llevado una colleja. Lo alarmante, lo que debería hacernos (hacerles) reflexionar es que esto sí tiene el visto bueno".