¿Se llevará finalmente Pablo Díaz el bote en 'Pasapalabra'?

Pablo Díaz lleva ya 160 programas participando en 'Pasapalabra'

Según parece muy pronto se llevará el bote de 1,2 millones de euros

¿Se llevará finalmente Pablo Díaz el bote en 'Pasapalabra'?

¿Se llevará finalmente Pablo Díaz el bote en 'Pasapalabra'? / Google

SPORT.es

Aunque Antena 3 ha desvelado un poco la sorpresa, los medios todavía se están preguntando si Pablo Díaz se llevará finalmente el bote de 1,2 millones de euros. El concursante de Pasapalabra ha estado en antena durante más de 160 programas y va a batir el récord de longevidad en el mismo. Pablo ha pasado muchos momentos en este programa, muy buenos y muy tensos, y, parece que ahora la historia llega a su final. Antena 3 ha subido imágenes en la que se puede ver parte de ese gran final.

La cuenta oficial de Pasapalabra también ha compartido las imágenes con solo unas cuantas palabras "Ay, Ay, Ay". Suponemos que el final será bueno para Pablo. Al ganar el bote de 1,2 millones de euros será uno de los premios más altos que se habrán dado en este concurso de televisión, junto al premio que se llevaron el equipo de 'Los Lobos' en Boom!

Hace semanas nos preguntamos si después de la salida de Pablo habrá un descenso en la audiencia. Por supuesto los concursantes entran y salen, pero el tema de la audiencia es importante para este tipo de programas de la tarde. Seguramente tras la salida de Pablo, quien es ya un clásico, habrá un descenso de audiencia hasta que llegue otro concursante capaz de estar más de diez o veinte programas seguidos. Habrá que esperar a verlo.