Llega el nuevo desafío viral de ir desnudo: "Naked Challenge"

Llega el nuevo desafío viral de ir desnudo: "Naked Challenge"

Llega el nuevo desafío viral de ir desnudo: "Naked Challenge" / TikTok

SPORT

TikTok es la nueva red social que está de moda entre los jóvenes, y justamente de ahí ha nacido el nuevo "Naked Challenge", el desafío que no pone en riesgo la salud de las personas y que alegra la vista a todos los que son objetivo de este challenge. 

La persona que realiza el challenge debe ser mujer, tener el teléfono móvil en la mano e ir directamente hacia donde está su pareja. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque la realizadora del desafío tiene que estar desnuda o semi desnuda y grabar la reacción de su víctima al verla tal y como llegó a este mundo. 

Hay varias decenas de vídeos de este Naked Challenge nacido en TikTok que se han hecho ya un hueco en Twitter por las reacciones de las víctimas, como el que os hemos puesto en la cabecera de esta noticia y que hemos subido gracias al usuario @cristhian290 que lo puso como respuesta a @es_taba que ha compartido el vídeo inicial con varios de estos challenges recopilados y que, atención, ya ha conseguido superar los 13 millones de reproducciones y casi alcanza los 14 millones. 

La verdad es que las reacciones de todas las víctimas de estos desafíos son completamente diferentes a todas los que hemos visto hasta ahora. ¿Vosotros habéis sido víctima de alguno de estos challenges? ¿Os gustaría serlo? Aquí tenéis el vídeo viral del que os hablábamos: