Llega a LIDL esta esperada semana temática: decenas de productos, a los mejores precios

Esta es una de las semanas más importantes del año para la cadena de supermercados alemana

Las salchichas, la ensalada de patata o el codillo de cerdo, entre los productos más demandados

Un supermercado Lidl

Lidl pone a la venta una imitación de los auriculares de Apple a este increíble precio / Google

SPORT.es

SPORT.es

LIDL es una cadena de supermercados que sabe perfectamente qué quieren sus consumidores. De esta forma, además de contar con una importante cantidad de productos, prepara de forma anual varias semanas temáticas. Tras la semana asiática, le llega el turno a la semana alemana, varias jornadas en las que podremos comprar productos tan jugosos como salchichas, ensalada de patata o codillo de cerdo, al mejor precio.

Son muchos los artículos que formarán parte de esta promoción: evidentemente, las salchichas protagonizarán un lugar destacado en las estanterías de LIDL, en todas sus variantes (incluyendo las bratwurst). Sin embargo, no se nos puede olvidar el postre, el complemento perfecto para una comida perfecta: el pastel Streusel o la Tarta Sacher se podrán encontrar en LIDL durante esta semana alemana que promete arrasar entre sus clientes.

El objetivo de LIDL con sus semanas temáticas es "ofrecer una gran variedad gastronómica de diferentes países". Y Alemania no podía faltar en la lista, siendo LIDL una cadena de supermercados alemana.

Sin embargo, la semana alemana no es la única semana temática del establecimiento: Italia, Asia, Estados Unidos, Grecia, Francia y México son otras de las regiones que protagonizan esta promoción a la que no deberías faltar si te gusta la comida internacional.