"El Liverpool también se ha interesado por Sergio Ramos"

El capitán del Real Madrid sigue sin renovar su contrato

El campeón de Inglaterra estaría interesado en hacerse con sus servicios

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Sigue el culebrón de la temporada en el Real Madrid. A día 6 de enero, todavía no está clara la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid. El jugador acaba contrato el próximo mes de junio, y de momento no se han iniciado las negociaciones pertinentes para que el sevillano siga siendo el capitán del conjunto blanco.

A pesar de que parece que Ramos estaría dispuesto a continuar en el club, Florentino no parece muy por la labor, y uno de los impedimentos sería el elevado sueldo del futbolista a sus 34 años de edad. Con este panorama, cada vez más equipos apuntan el nombre del capitán del Real Madrid en sus respectivas listas de deseo. El último en hacerlo, tal y como desvelaba Cristobal Soria en 'El Chiringuito', ha sido el Liverpool, el conjunto entrenado por Jürgen Klopp, que estaría interesado en sumar al sevillano a sus filas.

Al conjunto red se le unen otros pretendientes tan importantes como el Manchester City, la Juventus o el Paris Saint Germain, siendo este último el que parece que más fuerte podría apostar por incorporar al defensa a sus filas.