Fuera de juego

Lío de faldas de Romero, su mujer y el Kun Agüero

La mujer del nuevo portero de Van Gaal, Eliana Guercio, habría provocado un ataque de celos de su marido a causa de un supuesto y viejo ‘affaire’ (2006) de la vedette con el Kun

Romero, su mujer y Agüero en una imagen

Romero, su mujer y Agüero en una imagen / sport

SPORT.es

Un lío de faldas sacude la selección argentina. Y ha enfrentado, al menos mediáticamente, al guardameta Sergio Romero, flamante fichaje del Manchester United, y al Kun Agüero, delantero centro del eterno rival ciudadano, el Manchester City.

En el centro del escándalo, la mujer del nuevo portero de Van Gaal, una Eliana Guercio que habría provocado un ataque de celos de su marido a causa de un supuesto y viejo ‘affaire’ (2006) de la vedette con el Kun.

La crisis también habría afectado, según algunos medios, a la relación que el delantero del City mantiene con su novia cantante, la princesita Karina. Sin embargo, los protagonistas han aparcado y negado todas las informaciones vertidas.

“No sólo no tuve una relación con el Kun sino que no estoy en crisis con Sergio. Me hablo y me llevo divino con el Kun y con la princesita. El papá y la mamá del Kun me adoran…Todo es mentira. No dijeron una verdad. Ésto que inventaron del Kun Aguero tiene trece o catorce años y jamás pasó nada”.

Todo arranca de la aparicion de Eliana en una antigua portada de ‘Interviu’ en la que se afirmaba que era novia del Kun. “Yo en ese momento tenía veintiseis años -ahora tiene treinta y ocho- y el Kun era un nene.¡Era una locura!”, niega escandalizada porque se escriba que el Kun perdió la virginidad con ella.

También el portero del United ha pasado al ataque. “Tengo una gran mujer, tengo una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas. Y con el Kun somos amigos desde hace diez años”, aseguró, zanjando la polémica.