Lidl pone a la venta unos soportes para plantas que necesitas para tu terraza por menos de 13 euros

Gracias a estos elementos podemos organizar nuestra terraza y aprovechar el espacio al máximo

Es muy importante elegir dónde y cómo vamos a plantar nuestras plantas antes de comenzar

Lidl pone a la venta unos soportes para plantas que necesitas para tu terraza por menos de 13 euros

Estos soportes para plantas de Lidl son perfectos para organizar tu terraza o jardín. / SPORT.es

Sport.es

A la hora de mantener plantas en espacios reducidos como terrazas o balcones es crucial disponer de maneras de organizarlas y que no ocupen demasiado sitio. Hoy os voy a hablar de un nuevo producto de Lidl que es perfecto para esta tarea, un soporte para plantas.

El set de soporte para macetas que vende Lidl es una opción perfecta para los que buscan darle un toque distinto a su terraza o balcón. Gracias a estos versátiles productos podrás elevar las plantas, jugando con la altura y dándoles su propio espacio.

El pack incluye dos soportes para macetas, fabricados en metal con un revestimiento en polvo que los hace resistentes a la intemperie y a los rayos del sol. Todo esto los vuelve ideales para dar vida y organizar nuestra terraza, balcón o incluso algún rincón del interior.

Además de todo lo anterior, también cuentan con protectores para las patas, evitando que dañen el suelo. Las patas son plegables, permitiendo ahorrar aún más espacio cuando tengamos que recogerlos. Las medidas del soporte grande son las siguientes: 37,9 x 25 x 25 cm, mientras que estas son las del más pequeño: 27,8 x 20,5 x 20,5 cm. Por último, ambos tienen una carga máxima de 5 kilos y el set cuesta un total de 12,99 euros.