Lidl sorprende con el regreso de uno de sus electrodomésticos más aclamados a un precio imbatible

Es uno de sus productos más versátiles

Los clientes llevan reclamando su vuelta desde el primer día

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan el clon del mueble de tele HEMNES de IKEA mucho más barato

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan el clon del mueble de tele HEMNES de IKEA mucho más barato / Sport

Sport.es

La espera ha terminado y la yogurtera que tantos han estado esperando vuelve a estar disponible en Lidl, ¡y esta vez a un precio aún más económico! Si eres amante de la repostería y deseas deleitarte con postres irresistibles, este electrodoméstico es imprescindible en tu cocina.

Con la yogurtera Severin, podrás elaborar tus propios yogures naturales y deliciosos en casa. Tan solo necesitas mezclar leche, fermento y los ingredientes que desees añadir. Este versátil aparato, con una potencia de 13 W, se enchufa a la red eléctrica y viene acompañado de 7 tarros de cristal de 150 ml con tapas antigoteo, ideales para conservar y transportar tus yogures caseros.

La yogurtera cuenta con una tapa transparente y un práctico selector para ajustar el tiempo de preparación según tus preferencias. Su funcionamiento es simple: llena los tarros con la mezcla de yogur, colócalos en el aparato y enciéndelo. La yogurtera mantendrá una temperatura constante para que el yogur fermente y cuaje, con un tiempo de preparación que varía entre 6 y 10 horas, dependiendo de los ingredientes utilizados.

Por último, la yogurtera de Lidl ha vuelto con un precio realmente atractivo de tan solo 14,99 euros. Anteriormente, su coste era de 24,99 euros, lo que significa un ahorro de 10 euros al adquirirla ahora. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta limitada. Puedes comprarla en línea o visitar tu tienda Lidl más cercana. No esperes más para deleitarte con yogures caseros de calidad y sabor excepcional.