Lidl tiene el producto ideal para tus plantas en primavera

El catalogo de Lidl se ha renovado con la nueva estación primaveral

Los clientes llevaban tiempo pidiendo esta incorporación al bazar

Lidl pone a la venta unos soportes para plantas que necesitas para tu terraza por menos de 13 euros

Estos soportes para plantas de Lidl son perfectos para organizar tu terraza o jardín. / SPORT.es

SPORT.es

Ha llegado uno de los productos más demandados por los clientes de Lidl. Es perfecto para el balcón, la terraza o el interior del hogar. Su diseño está pensado específicamente para las plantas y es perfecto para la primavera. Sin duda, será uno de los productos más vendidos en el bazar de Lidl el próximo mes de abril.

El catalogo de primavera del bazar de Lidl está repleto de productos para esta época y ahora, han incorporado un nuevo set de soportes para macetas hecho en metal con revestimientos en polvo y plástico.

El set está compuesto por dos soportes, similares a un taburete, con protectores en las patas para no dañar la superficie del exterior o del interior, en el caso que decidas colocarlo dentro de casa.

Su forma de taburete hace que sea muy útil en el momento de moverlo para barrer el suelo. Los soportes pueden aguantar hasta 5 kilos, siendo compatible con las macetas grandes. Saldrá a la venta en dos medidas. El grande mide 37,9 x 25 x 25 cm y el pequeño 27,8 x 20,5 x 20,5 cm. Estará disponible en colores negro y blanco.