Lidl sorprende a sus clientes con una de las mejores cafeteras a un precio inmejorable

Esta es una de las mejores opciones para los amantes del café

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan el clon del mueble de tele HEMNES de IKEA mucho más barato

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan el clon del mueble de tele HEMNES de IKEA mucho más barato / Sport

Sport.es

El café se ha convertido en un elemento indispensable en la rutina diaria de millones de personas, y esta cafetera ofrece calidad y funcionalidad a un precio inigualable. Lidl, conocida por sus electrodomésticos útiles y de gran relación calidad-precio, ha lanzado una promoción que deja esta cafetera casi a mitad de precio.

La De Longhi Dolce Gusto Infinissima es una cafetera de cápsulas que destaca en el mercado por su elegante diseño, características interesantes y potencia de 1470 W. Es perfecta para disfrutar cada día de tu café favorito de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. Lidl ha hecho una rebaja espectacular, dejando su precio final en 64,99€, cuando su valor original es de 104,90€.

Esta maravillosa cafetera Dolce Gusto de Lidl cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,2 litros, lo que facilita la preparación de varias bebidas sin tener que rellenarlo constantemente. Entre sus características más destacadas se encuentran la regulación automática de presión de 15 bares, la posibilidad de elegir entre 40 creaciones de café de calidad, la opción de bebidas frías o calientes, la bandeja antigoteo ajustable en altura y el modo Eco que se activa después de 5 minutos. Sus dimensiones son de 5,5 x 37,2 x 28,5 cm y su peso es de 2,65 kg.

Es importante tener en cuenta que esta cafetera de cápsulas está diseñada para utilizar exclusivamente las cápsulas de café de Nescafé Dolce Gusto. Además, al adquirirla en Lidl, recibirás de regalo 3 packs de café valorados en 15 euros. Si deseas disfrutar de diferentes tipos de café en la comodidad de tu hogar y tenerlos listos en menos de un minuto con solo presionar un botón, sin duda la cafetera Dolce Gusto de Lidl es la opción ideal para ti. No dejes pasar esta oportunidad única y aprovecha esta oferta mientras dure.