Lidl lanza el invento definitivo para este verano: tumbona y carro de playa, 2 en 1

Este producto podría revolucionar tus próximas vacaciones de verano

Un invento ideal para colocar en tu jardín o en la playa

Lidl lanza el invento definitivo para este verano: tumbona y carro de playa, 2 en 1

Lidl lanza el invento definitivo para este verano: tumbona y carro de playa, 2 en 1 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este próximo fin de semana, se van a superar los 40 grados en buena parte de la península, y esto lo único que anima es a ir a las piscinas a refrescarse para resguardarse de las altas temperaturas. Eso sí, en cuanto veas el invento que ha lanzado Lidl al mercado, seguramente no quieras ir a uno de estos recintos sin él: una tumbona de playa y carrito de transporte, 2 en 1, que cuesta tan solo 24,99 euros y que va a arrasar en ventas en las próximas semanas.

Lo más interesante de esta tumbona es que tiene, además, un toldo regulable para que los rayos de sol no lleguen a tu cabeza, y solo inunden tu torso (con crema que te proteja, por supuesto). Por otro lado, tiene un cuerpo de aluminio de alta calidad y un tejido que se seca muy rápido, por lo que es apto para utilizar justo después de un baño. ¿En qué colores puedes comprar este inventazo? En azul y en verde, ya eres tú quién decide el que más te gusta.

Otra característica muy destacada es un respaldo que se regula hasta en 5 posiciones, por lo que podrás tumbarte más o menos en función de lo que quieras. Y por último, en parte trasera hay un bolsillo con el que guardar una revista, el móvil o la cartera y tenerlos protegidos del sol.