Este es el líder político que 'representa' a Feliciano López

El tenista siempre se moja en cuestiones políticas a través de Twitter

En esta ocasión, ha demostrado su apoyo públicamente a un político

Este es el líder político que 'representa' a Feliciano López

Este es el líder político que 'representa' a Feliciano López / Google

Sport.es

Feliciano López es una de las figuras del deporte que más se moja sobre la actualidad político. De hecho, el tenista se ha visto envuelto en varias polémicas en el último año por dar varias veces su opinión, muchas veces, en contra de la izquierda española. Políticos como Pablo Iglesias o Alberto Garzón han sido los principales blancos de las críticas del tenista.

Pero ahora, Feliciano ha hecho lo contrario, concretamente, alabando a un político de la bancada de la derecho. El tenista aprovechaba la visita de José Luis Martínez-Almeida a 'El Hormiguero' para poner un tuit a su favor, demostrando todo su apoyo al alcalde de Madrid. "Me Representa", compartía Feliciano en su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas semanas, el tenista también opinaba, de manera irónica, los disturbios provocados en las manifestaciones por la detención de Pablo Hasel: "Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Si se puede!".