Lewis Hamilton sufre un pinchazo en carretera con su vehículo personal

El piloto de Mercedes documentó su percance con su coche eléctrico a través de Instagram

"Cambiar la rueda me llevó menos de un minuto"

Lewis Hamilton sufre un pinchazo en carretera con su vehículo personalhamilton
Lewis Hamilton sufre un pinchazo en carretera con su vehículo personal | Instagram

Lewis Hamilton está demostrando un año más que será una de las grandes leyendas de la Fórmula 1. Hace unas semanas conseguía batir un importante récord del emblemático Michael Schumacher, y tiene ya a tiro el que sería su séptimo mundial, con el que también superaría la marca del alemán. 

Sport.es

No obstante, y aunque parezca que no es así, el británico es humano, y este martes ha sufrido un problema que le podría pasar a todo el mundo. El piloto de Mercedes tuvo que parar en una gasolinera tras haber sufrido un pinchazo con su Mercedes EQC. La curiosa estampa, todo un hexacampeón de la Fórmula 1 teniendo que cambiar una rueda, ha sido compartida por él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram. Fue entonces cuando Hamilton tuvo que cambiar de papel y hacer las veces de su propio neumático. 

"Tuvimos un pinchazo en la autopista y tuvimos que parar en una gasolinera. Una vez cambiado, volví a la carretera con mi Mercedes EQC. Es lo mejor no tener que repostar", comentaba el piloto junto a la publicación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil