Le pregunta a Alexa cómo se dice "admira el árbol" en finés y la respuesta se ha hecho viral en TikTok

Un usuario de TikTok ha compartido la mencionada pregunta y su respuesta, que ya acumulan más de 4 millones de reproducciones

La respuesta suena como un insulto en español

alexa

Alexa. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Las redes sociales y la tecnología y sus múltiples avances llevan tanto tiempo rodeándonos que al final forman parte de nuestro día a día en casi todos los ámbitos. Por supuesto, esto es más que obvio, pero lo realmente sorprendente son las historias y curiosidades que pueden surgir si interactuamos con ambos elementos, y si no que se lo digan al protagonista de esta noticia.

Un usuario de TikTok (@carrillo.stk) ha conseguido que uno de sus posts más recientes se haga viral en la red social, y no es para menos, puesto que ha compartido un breve vídeo en el que le pregunta a Alexa cómo de dice en finés "admira el árbol" y la respuesta es cuanto menos inesperada, siempre que no sepas el idioma, claro.

La respuesta tiene cierto toque a nuestro idioma, ya que esta es la siguiente: "Admira el árbol en finés es ihailla puuta", le contesta Alexa, pronunciando las palabras en el idioma nórdico como si fuera el insulto "hija puta". Como decíamos, el vídeo se ha hecho viral y hace un par de días ya acumulaba más de 900.000 reproducciones y varias decenas de comentarios en la red social.

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@carrillo.stk/video/7210824564421545221" data-video-id="7210824564421545221" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@carrillo.stk" href="https://www.tiktok.com/@carrillo.stk?refer=embed">@carrillo.stk</a> Respuesta a @Gracia maria Garcia <a target="_blank" title="♬ sonido original - Carrillo" href="https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7210824560613067525?refer=embed">♬ sonido original - Carrillo</a> </section> </blockquote> <script async src="https://www.tiktok.com/embed.js"></script>

Ahora mismo, en el momento de escribir este post, cuenta con la escalofriante cifra de más de 4 millones de reproducciones. Como veis, este tipo de cosas siempre funcionan muy bien en la mencionada red social y en cualquier otra, siendo justos.