Te lavan el coche gratis si les llevas una camiseta de Harden para tirarla a la basura

Los seguidores de los Rockets están furiosos con el jugador de la NBA

James Harden ha sido traspasado a los Brooklyn Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving

Te lavan el coche gratis si les llevas una camiseta de Harden para tirarla a la basura

Te lavan el coche gratis si les llevas una camiseta de Harden para tirarla a la basura / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los seguidores de los Houston Rockets están muy disgustados con James Harden; de estar en la cima, a ser el centro de sus críticas por dar luz verde a su traspaso a los Brooklyn Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving. Tal es la ira de algunos de ellos que un túnel de lavado de Houston, ciudad del equipo de la NBA, ha ofertado una limpieza de coche gratuita a todos aquellos que lleguen con su vehículo y una camiseta del jugador que irá directa a la basura.

Algunos que han ido al establecimiento han captado imágenes del ofertón, y lo cierto es que es totalmente real y unos pocos afortunados se están beneficiando de esta especie de intercambio con el que pueden deshacerse de la camiseta de James Harden, ahora que se muda a los Brooklyn Nets. Eso sí, no sabemos el alcance real de la iniciativa, ya que tan solo tenemos un par de vídeos en el que vemos lo ocurrido en este local de lavado de coches.

Sea como sea el enfado de los Houston Rockets, no hay vuelta atrás para una decisión que ha llegado a última hora y pillando desprevenidos a los fans. Un nuevo futuro en el jugador de baloncesto, que ha sorprendido a muchos después de reaparecer con unos cuantos kilos demás.