Lautaro Martínez será padre por primera vez

El argentino se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional

Será padre con tan solo 22 años junto a su pareja Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez será padre por primera vez
Lautaro Martínez será padre por primera vez  | Instagram

Lautaro Martínez está actualmente en un estado de gracia gracias a muy buenas noticias tanto en su vida futbolística como a nivel personal. El argentino ha accedido a las semifinales de la Europa League después de eliminar, primero al Getafe, y luego al Bayer Leverkusen sin pasar muchos aprietos. 

Sport.es

Ahora, el argentino también ha dado una gran noticia en su cuenta oficial de Instagram que va a ser padre junto a su pareja Agustina Gandolfo. Un gran paso para la pareja que lo han querido compartir en las redes con todos sus seguidores: "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor nuestro, Lautaro Martínez, te amo con mi vida, los amo", comentaba la modelo en la publicación con la familia al completo, con ambos, su pero, y una foto de la ecografía de la criatura que ya está en camino. 

Un paso muy importante en su vida y que el delantero del Inter realiza con tan solo 22 años con el Barcelona que sigue aún en el horizonte del jugador, pero que aún no está claro si el Camp Nou será su destino

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil