Lautaro Martínez será padre por primera vez

Lautaro Martínez será padre por primera vez

Lautaro Martínez será padre por primera vez / Instagram

Sport.es

Lautaro Martínez está actualmente en un estado de gracia gracias a muy buenas noticias tanto en su vida futbolística como a nivel personal. El argentino ha accedido a las semifinales de la Europa League después de eliminar, primero al Getafe, y luego al Bayer Leverkusen sin pasar muchos aprietos. 

Ahora, el argentino también ha dado una gran noticia en su cuenta oficial de Instagram que va a ser padre junto a su pareja Agustina Gandolfo. Un gran paso para la pareja que lo han querido compartir en las redes con todos sus seguidores: "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor nuestro, Lautaro Martínez, te amo con mi vida, los amo", comentaba la modelo en la publicación con la familia al completo, con ambos, su pero, y una foto de la ecografía de la criatura que ya está en camino. 

Un paso muy importante en su vida y que el delantero del Inter realiza con tan solo 22 años con el Barcelona que sigue aún en el horizonte del jugador, pero que aún no está claro si el Camp Nou será su destino