Laura Pausini defiende a Malú y Rivera: "La chica quiere f..."

Laura Pausini defiende a Malú y Rivera: "La chica quiere f..."

Laura Pausini defiende a Malú y Rivera: "La chica quiere f..." / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Laura Pausini siempre ha sido una mujer que dice lo que piensa, a veces sin filtro, acto que es bastante positivo en muchos aspectos de la vida. El último momento que ha protagonizado la cantante italiana tiene relación con Malú, una de las voces españolas más exitosas del momento; recordamos que esta última está manteniendo un idilio amoroso muy discreto con Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos, y que ninguno de ellos se ha pronunciado ni positiva ni negativamente sobre el tema.

Pero Laura Pausini está para despejar dudas: en una reciente entrevista que tuvo lugar en los XXIII Premios Dial, la chica no pudo negarse a contestar a una pregunta sobre los rumores de la relación de Rivera y Malú: "¿qué les interesa a todos ustedes si está enamorada? ¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que no perdamos tiempo".

Como es normal, los periodistas se quedaron estupefactos ante tales palabras pero en redes sociales corrieron como la pólvora convirtiendo unas declaraciones en defensa de Malú y del amor, en una entrevista viral.