Sport.es Menú

Laura Matamoros gana 'Ven a cenar conmigo' y las redes echan humo por la elección

La influencer madrileña se llevó el premio valorado en 3.000 euros

La hija de Kiko Matamoros criticó las actuaciones de sus compañeros

Laura Matamoros gana Ven a cenar conmigo y los usuarios echan humo en Twitter | La Vanguardia
Laura Matamoros gana Ven a cenar conmigo y los usuarios echan humo en Twitter | sport

Esta edición de 'Ven a cenar conmigio: Gourmet edition' ha llegado a su fin con una victoria discutible de Laura Matamoros. La emisión de estos cinco programas, uno por cada comensal, ha dejado anécdotas para el recuerdo como las declaraciones sexuales de Rosa López o las continuas críticas de la influencer madrileña hacia los menús de sus compañeros.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

De hecho, esta es la razón por la que muchos internautas han echado humo tras conocer el veredicto del programa. Los usuarios no podían entender cómo la hija del colaborador de 'Sálvame' había salido victoriosa con su 'detestable actitud'.

Las caras �� ¿Quién ganará hoy? ¡Última cena gourmet!

Una publicación compartida de  Ven a cenar conmigo (@venacenartv) el 

Además, Laura Matamoros fue la última anfitriona, por lo que ella iba a comunicar el ganador de esta edición cuando se llevó la sorpresa de ver su nombre sobre el resto de sus compañeros. Así, la instagramer se llevó el premio valorado en 3.000 euros, una decisión en desacuerdo con los cibernautas que reflejaron su opinión en Twitter.

Comentarios como 'Gana una prepotente, maleducada y que cocina poquito', 'Me da repelus. Es lo más insoportable del mundo' o 'No ha cocinado nada. Es un tongo' se reflejaban en la plataforma social. 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil