Laura Matamoros deja al padre de su hijo por un influencer

Laura Matamoros revela información de su nueva conquista en 'GH DÚO' | Lecturas

Laura Matamoros revela información de su nueva conquista en 'GH DÚO' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Laura Matamoros sorprendió a los colaboradores y espectadores de 'GH DÚO' en el 'Límite 48 horas' con un notición. La hija del colaborador de 'Sálvame' había dejado su relación con Benji Aparicio, padre de su hijo, para apostar de nuevo en el amor con un joven influencer de 26 años.

La modelo afirmó que la decisión la había tomado ella y que incluso su ex pareja conocía al instagramer. Y es que Matamoros está disfrutando de una felicidad, por el momento, infinita. "Aquí estoy conociendo a otra persona. Que la estoy gozando. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años", reveló Laura en el plató.

Daniel Illescas, según informa la revista 'Diez Minutos', sería la persona que habría conquistado a Matamoros y todo apunta que fue en un viaje a las Bahamas. El joven de la misma agencia de representacion de la modelo comparte sus aficiones como son viajar y las redes sociales.

"Hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere. Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Estoy encantada", acabó la hija de Kiko en 'GH DÚO' en un intento de ocultar su identidad.