Sport.es Menú

Laura Escanes celebra su 23º aniversario con una dosis extra de ternura

"Os quiero. ¿Habrase visto mamá más sexy?", dijo Risto en Instagram

La influencer ha pasado la última primavera sin la compañía de Roma

Laura Escanes celebra su 23º aniversario con una doble dosis de ternura | El País
Laura Escanes celebra su 23º aniversario con una doble dosis de ternura | sport

Laura Escanes está de enhorabuena. La influencer catalana ha celebrado su 23º aniversario rodeada de amor, donde ha recibido múltiples regalos, aunque no ha sido la única. Algunas marcas han aprovechado el cumpleaños de la autora de 'Piel de letra' para también obsequiar a Roma, la bebé nacerá en los próximos meses. 

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Y es que ayer fue un día inolvidable para Escanes, puesto que la próxima primavera sumará años junto a su hija, fruto de su relación con Risto Mejide. Laura ha compartido una imagen en Instagram donde ha compartido su emoción con sus seguidores.

"23. Y creo que es el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí", escribía la esposa del publicista rodeada junto a varios tipos de flores. El jurado de 'Got Talent' también ha querido felicitar a su pareja a través de su perfil social.

"23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. Habrase visto mamá más sexy???", citó Risto en la instantánea donde aparecía una sonriente Laura.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil