Laura Escanes avanza con esta decisión en su carrera profesional

En los últimos meses la vida de Laura Escanes ha cambiado por completo

Terminó su relación con Risto Mejide y ahora mantiene un romance con Álvaro de Luna

laura escanes

Laura Escanes en los Premios Ídolo. / SPORT.es

SPORT.es

En los últimos meses la vida de Laura Escanes ha cambiado por completo. Tras terminar su relación con Risto Mejide, con quien estaba casada y ha tenido una hija, Roma, la influencer catalana ha seguido adelante en su vida personal y profesional. En cuanto al amor, ha empezado una nueva relación con el cantante Álvaro de Luna.

Ahora, tal y como ha informado 'Vanitatis', Escanes sigue dando pasos hacia adelante en su vida. Ahora, ha empezado un nuevo proyecto además de su podcast y se ha lanzado al mundo de los negocios, estrenándose como propietaria.

Laura Escanes se ha abierto un nuevo camino en el mundo empresarial, en solitario, con una nueva empresa en la que ella es administradora única.

Se trata de La Tita Comunicación SL, que fue creada el pasado 13 de enero con capital inicial de 3.000 euros, el mínimo legal. El objeto social de esta empresa son los servicios de representación de medios de comunicación.

Es la segunda empresa que tendrá la catalana, ya que cuenta con la que formó con su exesposo Risto Mejide. Una sociedad llamada Tuyyoque Studio SL, que sigue con su actividad a pesar de la separación de ambos y fue donde Laura registró su marca personal.