Laura Fa confiesa que no se fía de "Sálvame"

Laura Fa confiesa que no se fía de "Sálvame"

Laura Fa confiesa que no se fía de "Sálvame" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Laura Fa siempre ha sido una colaboradora de "Sálvame" que no se ha introducido en polémicas, hasta que se produjo la operación de Kiko Matamoros y la venta de su enfermedad a las revistas; Laura, que <strong>padeció con tan solo 28 años un cáncer de tiroides</strong>, estaba cansada de la forma en la que su compañero vendía su dolencia, por lo que ha cargado contra él duramente acusándolo incluso de exagerar el tumor benigno que finalmente tuvo.

Debido a esto, la periodista ha explicado en directo junto a Nuria Marín cómo se sentía: "he puesto el freno de mano muchas veces porque me daba la sensación que pasaba una factura en el programa que no me apetecía, tanto profesional como personal. En un segundo plano estoy cómoda. Había guerras en las que no quería entrar (...). El peaje no me compensa. El papel de secundaria me hace feliz".

 Además, aclara que sigue sin fiarse del programa, por lo que siempre "estoy pendiente. Estoy viendo que esto va a cabar entre regulín y fatal. Estoy esperando por donde sale la historia". Cristina Soria, la coach de "Sálvame", quizó ayudar a la protagonista diciendo que ella "quiere enseñar su lado periodístico, su información, demostrar su formación y quiere transformar este programa, pero o, debe adaptarse".